Get The Skin Of Your Dreams At Night
Guía

Rutina skincare: Noche

¿Dormir es el secreto de la belleza? Sí, si lo haces bien. Además de todos los beneficios que tiene dormir las horas recomendadas, la noche es un excelente momento para que tu piel se relaje, se refresque y se nutra con todos los ingredientes de tu rutina de skincare. La clave está en diseñar tu rutina de skincare de noche con productos formulados para darte la piel radiante de tus sueños.

Paso 1: Doble limpieza facial.

El orden de skincare de noche importa. Nunca te vayas a dormir con el maquillaje puesto; cualquier rastro de maquillaje o suciedad que se quede en tu rostro puede causar bacterias u obstruir los poros, lo que puede provocar brotes. Primero, limpia con el bálsamo desmaquillante Take the Day Off™, que remueve maquillaje, suciedad, contaminación e impurezas gracias a su textura sedosa y adherente. Mientras la masajeas sobre la piel, la fórmula se transforma en un aceite nutritivo que descompone y disuelve los residuos. Enjuaga con agua tibia y seca mediante suaves toques con una toalla limpia. Después, aplica alguno de nuestros limpiadores en espuma, para eliminar aun más la suciedad y la contaminación. Enjuaga y seca nuevamente, y continúa con el siguiente paso.

Paso 2. Agrega un peeling suave.

Para una exfoliación diaria muy suave pero efectiva, aplica Clarifying Lotion sobre tu rostro para eliminar la piel opaca. Para mejorar tu rutina de belleza de noche, un peeling ácido exfoliante 2-3 veces por semana puede marcar la diferencia en la luminosidad de tu piel. Nuestro Clarifying Do-Over Peel es lo suficientemente suave para usarlo varias veces por semana, pero lo suficientemente efectivo como para revelar millones de células frescas con cada uso. Su complejo Micro-Acid+ al 32% ayuda a impulsar la renovación celular a través de una exfoliación multinivel. Eso significa que elimina las células muertas de la superficie de la piel ayudando a combatir futuras imperfecciones. ¿El resultado? Una piel queda radiante desde la primera aplicación y lista para los siguientes pasos de tu rutina de skincare de noche.

Paso 3. Potencia tu rutina de noche con un suero facial.

Integrar un serum en el orden de skincare puede abordar tus mayores preocupaciones sobre la piel. Por ejemplo, si te interesa combatir los primeros signos de la edad, nuestro Suero Corrector de Arrugas Smart™ Clinical Repair es una opción potente para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Si las manchas son tu preocupación, Even Better Clinical™ Radical Dark Spot Corrector ofrece una reducción visible del 39% en las manchas en solo 12 semanas. Si estás luchando con brotes de acné, Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel podría convertirse en un nuevo mejor amigo para tu rutina de belleza de noche.

Paso 4. Hidratación profunda.

La hidratación es el paso final de la rutina de noche, ¡y es muy importante! Durante la noche, tu piel puede absorber la hidratación profundamente, ayudando a mantener la barrera de humedad cuando esta no está siendo interrumpida por los deshidratantes diarios (sol, clima frío, contaminación, viajes en avión, etc.). Clinique Moisture Surge 100H no solo reconforta con su textura de gel-crema, sino que también está lleno de ingredientes buenos para la piel como biofermento de aloe y ácido hialurónico, que ayuda a atraer y retener la humedad. ¿Ese glow que siempre estás buscando? Es una piel hidratada, y puede ser tuya. Cambia por Clinique Moisture Surge Intense 72H en los meses de invierno o cuando tu piel se sienta extra seca.

Una vez que cumplas tu rutina de skincare de noche, ¡acuéstate a dormir!