Todas las fórmulas de Clinique están hechas con poderosos ingredientes probados para crear una piel extraordinaria. Evitamos usar productos alergénicos o irritantes que puedan causar daño a la piel. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Nuestros ingredientes clave
Agua Activada de Aloe


Agua infundida con extracto de hoja de Aloe, ayuda a a incrementar la afinidad de la piel con el agua y posee propiedades calmantes.
Alfahidroxiácidos AHAs


Los alfahidroxiácidos eliminan suavemente las células muertas de la piel, dejando una piel más suave y luminosa.
Té Verde Gyokuro


El té verde Gyokuro tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel, reducen la irritación y protegen contra daños futuros.
Ácido Hialurónico


El ácido hialurónico rellena la piel con hidratación, ayudándola a verse y sentirse mejor al instante.
Retinol
Ácido Salicílco


Exfoliante; uno de los ingredientes más efectivos para eliminar las imperfecciones y reducir las manchas en la superficie de la piel.
Vitamina C

La fórmula Clinique : Rendimiento, Seguridad, Ciencia
Clinique lanzó la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. La promesa: ofrecer fórmulas efectivas, seguras y clínicamente probadas que crearan una piel increíble. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan dañar la piel.
Los resultados probados provienen de cómo se combinan múltiples ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr los máximos resultados sin irritación. A medida que la ciencia evoluciona, reexaminamos continuamente los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, científicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo piel feliz.