Ácido Hialurónico

Overview

Preocupaciones de la piel
· Deshidratación
· Opacidad
· Líneas y arrugas

Lo que verás en la lista de ingredientes
Hialuronato de sodio

Por qué tu piel lo necesita
Este poderoso humectante inunda la piel con hidratación y ayuda a fortalecer la barrera de humedad natural de la piel. A medida que envejecemos, los suministros de ácido hialurónico disminuyen. Reponer la reserva de la piel ayuda a mantener una piel tersa, humectada y saludable.

La experiencia de Clinique
El Hidratante Regenerador de 72 Horas Moisture Surge ™ favorito contiene tres tipos diferentes de ácido hialurónico para penetrar múltiples capas de su piel. Las pruebas clínicas demuestran que funciona sin parar durante 72 horas, incluso después de lavarse la cara.

Lo que dice nuestra Dermatóloga Clinique
"El ácido hialurónico es imprescindible, independientemente de tu tipo de piel", dice la Dra. Michelle Henry, dermatóloga guía. "Rellena la piel con hidratación y hace que las líneas finas y las arrugas parezcan menos profundas".

Los más vendidos con Ácido Hialurónico

Hyaluronic Acid


#CUIDATUPIEL

"He estado usando este Hidratante de reposición automática de 72 horas de Clinique Moisture Surge durante la última semana y me encanta el aumento de humedad que he estado recibiendo".


@_kayjo_


#CUIDATUPIEL

"He estado usando este Hidratante de reposición automática de 72 horas de Clinique Moisture Surge durante la última semana y me encanta el aumento de humedad que he estado recibiendo".


@_kayjo_

Pregunte a un experto

La fórmula Clinique : Rendimiento, Seguridad, Ciencia

Clinique lanzó la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. La promesa: ofrecer fórmulas efectivas, seguras y clínicamente probadas que crearan una piel increíble. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan dañar la piel.


Los resultados probados provienen de cómo se combinan múltiples ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr los máximos resultados sin irritación. A medida que la ciencia evoluciona, reexaminamos continuamente los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, científicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.


Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo piel feliz.