Retinol

Overview

Preocupaciones de la piel
· Líneas y arrugas
· Opacidad
· Tono desigual de la piel

Lo que verás en la lista de ingredientes
Retinol

Por qué tu piel lo necesita                               
Si estás buscando reducir las líneas finas y las arrugas y darle a tu piel un resplandor juvenil, entonces el retinol debería estar en tu rutina. Esta forma pura de vitamina Ayuda a desacelerar el proceso de envejecimiento natural de la piel, así como a reconstruir el colágeno y la elastina, dos estructuras esenciales que ayudan a mantener la piel tersa y firme. El retinol también acelera la renovación celular, revelando una superficie más suave y una piel más radiante.

La experiencia de Clinique
El retinol puede causar descamación, enrojecimiento o sequedad en las primeras semanas de uso-una señal de que está transformando tu piel. Clinique Fresh Pressed ™ Overnight Booster con vitamina A pura (retinol) combina retinol con un suero antienvejecimiento calmante para minimizar la irritación. Además, la vitamina A es más poderosa cuando está fresca, por lo que está empaquetada en un frasco hermético a prueba de luz que la mantiene en su máxima potencia hasta que esté lista para usarla.

Lo que dice nuestra Dermatóloga Clinique
“El retinol es una parte esencial de cualquier régimen de cuidado de la piel antienvejecimiento, porque hace que la piel luzca más suave y reduce la apariencia de las arrugas”, dice la Dra. Emma Wedgeworth, dermatóloga guía en Londres.

Los más vendidos con Retinol

Retinol


#skincare

“La vida comienza a ponerse ajetreada. Los días se hacen más largos. Pero mi piel NO sufrirá. Gracias a este lindo dúo. Estos pequeños tubos convierten tu humectante en una potencia antienvejecimiento.”


@loveinsmallspaces_


#skincare

“La vida comienza a ponerse ajetreada. Los días se hacen más largos. Pero mi piel NO sufrirá. Gracias a este lindo dúo. Estos pequeños tubos convierten tu humectante en una potencia antienvejecimiento.”


@loveinsmallspaces_

Pregunte a un experto

La fórmula Clinique : Rendimiento, Seguridad, Ciencia

Clinique lanzó la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. La promesa: ofrecer fórmulas efectivas, seguras y clínicamente probadas que crearan una piel increíble. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan dañar la piel.


Los resultados probados provienen de cómo se combinan múltiples ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr los máximos resultados sin irritación. A medida que la ciencia evoluciona, reexaminamos continuamente los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, científicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.


Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo piel feliz.