Té Verde Gyokuro

Overview

Skin Concerns
· Líneas y Arrugas
· Opacidad
· Piel irritada

Lo que verás en la lista de ingredientes
Extracto de hoja de Camellia Sinensis

Por qué tu piel lo necesita
El té verde tiene múltiples propiedades, como cafeína, antioxidantes y aminoácidos, que ayudan a calmar la piel inflamada y con problemas. Sus poderes calmantes también ayudan a que la piel sea menos susceptible a los daños, dejándolo con un cutis radiante y más suave.

La experiencia de Clinique
El té verde Gyokuro se cosecha a mano en Japón de tal forma que sus propiedades antioxidantes y antiirritantes naturales se maximizan en todo su potencial. Es uno de los ingredientes clave de Even Better Clinical ™ Radical Dark Spot Corrector + Interrupter, que ayuda a revertir las manchas oscuras, las manchas de la edad y las cicatrices del acné, al mismo tiempo que ayuda a prevenir la pigmentación futura.

Es bueno Saberlo
Los samuráis bebían té verde Gyokuro antes de la batalla debido a su ingrediente que calma los nervios, la teanina, y la estimulante dosis de cafeína. Es un elixir de belleza centenario cuyos poderes calmantes se han optimizado en la actualidad

Los más vendidos con té verde Gyokuro

Gyokuro green tea


#skincare

“El té verde Gyokuro tiene propiedades que ayudan a calmar la piel inflamada y con problemas.”

–Clinique Derm Dr. Adriane Pompa


#skincare

“El té verde Gyokuro tiene propiedades que ayudan a calmar la piel inflamada y con problemas.”

–Clinique Derm Dr. Adriane Pompa

Pregunte a un experto

La fórmula Clinique : Rendimiento, Seguridad, Ciencia

Clinique lanzó la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. La promesa: ofrecer fórmulas efectivas, seguras y clínicamente probadas que crearan una piel increíble. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan dañar la piel.


Los resultados probados provienen de cómo se combinan múltiples ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr los máximos resultados sin irritación. A medida que la ciencia evoluciona, reexaminamos continuamente los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, científicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.


Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo piel feliz.