Vitamina C

Overview

Preocupaciones de la piel
· Opacidad
· Tono desigual de la piel
· Fatiga

Lo que verás en la lista de ingredientes
Ácido ascórbico

Por qué tu piel lo necesita
La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger e iluminar la piel, dándole un glow más brillante y uniforme.

La experiencia de Clinique
La vitamina C es más eficaz cuando está fresca. El refuerzo diario Fresh Pressed ™ de Clinique con vitamina C pura al 10% tiene una cámara hermética a prueba de luz revolucionaria que mantiene la potencia de la vitamina C hasta que la uses.

Lo que dice nuestra Dermatóloga Clinique
“La vitamina C aborda múltiples problemas de la piel y es uno de los antioxidantes más efectivos. El uso diario ayuda a proteger contra la oxidación, que desencadena el envejecimiento prematuro”, sugiere la Dra. Michelle Henry, dermatóloga guía de Nueva York.

Los más vendidos con Vitamina C

Vitamin C


#skincare

“Siempre estoy en busca de una piel más brillante y ya me encanta este nuevo @Clinique Fresh Pressed Daily Booster con Vitamina C.”


@jeannine_morris


#skincare

“Siempre estoy en busca de una piel más brillante y ya me encanta este nuevo @Clinique Fresh Pressed Daily Booster con Vitamina C.”


@jeannine_morris

Pregunte a un experto

La fórmula Clinique : Rendimiento, Seguridad, Ciencia

Clinique lanzó la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. La promesa: ofrecer fórmulas efectivas, seguras y clínicamente probadas que crearan una piel increíble. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan dañar la piel.


Los resultados probados provienen de cómo se combinan múltiples ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr los máximos resultados sin irritación. A medida que la ciencia evoluciona, reexaminamos continuamente los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, científicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.


Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo piel feliz.