Mi Orden

¿Dónde se encuentra mi orden?

Puedes accesar a tu estado e historial de orden al registrarte y ver tu cuenta. También puedes contactarnos para actualizaciones de estado, 24/7 al 800 231 194 sin costo, enviarnos un email o chatear con nosotros (Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs)

volver al inicio

Proceso de orden

La mayoría de las órdenes se procesan en 1-2 días hábiles (el tiempo del proceso no incluye fines de semana).
Las órdenes realizadas en sábado y domingo se enviarán el lunes siguiente.
Las órdenes con servicio Nocturno o de Segundo Día, se procesarán el mismo día si se reciben a las 3:00 PM.
Las órdenes se procesan y se envían solamente en días hábiles (Lunes a viernes, excluyendo días festivos). Actualmente, no podemos aceptar órdenes facturadas o para enviar a destinos fuera del país. Todas las compras se encuentran sujetas a autorización bancaria antes de ser procesadas. Sólo las compras autorizadas se procesarán y enviarán.

volver al inicio

Consultas sobre órdenes

Página de Estado de orden. Esta es la forma más fácil y rápida de obtener la información más actualizada sobre tus órdenes en Línea de Clinique.

Cuando haces click en Estado de Orden se te pedirá registrarte con tu dirección de email y contraseña. Un resumen de orden te brindará información detallada sobre tus órdenes actuales y anteriores. Después de que tu orden es enviada, tu número de rastreo, en caso de estar disponible, aparecerá. Para rastrear tu orden a través de la Página de Internet del transportista, puedes hacer click en el número de rastreo para consultar el estado de envío de tu orden.

Por favor toma en cuenta: Puede que algunos transportistas no tengan información disponible de rastreo hasta 24 horas hábiles después de realizar la orden.

volver al inicio

Cancelaciones de Orden

Si deseas cancelar una orden después de enviarla, por favor contáctanos cuanto antes al 800 231 194. Haremos lo posible para cumplir con tu petición de la mejor manera.

Ocasionalmente, las órdenes o partes de una orden se cancelan por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:

Artículo (s) no disponible (s).
Dificultad al procesar información de pagos.
No es posible enviar a la dirección proporcionada.
Se envió una orden duplicada.
Cancelado por petición del cliente.

Si tu orden es cancelada, recibirás una notificación por email para explicar la razón de la cancelación. No se te cobrará ningún artículo cancelado. Si estás interesada en hacer una nueva orden o tienes preguntas sobre alguna orden cancelada, por favor contacta a nuestro Servicio de Atención a Clientes en Línea al 800 231 194 o por email.

volver al inicio