Atención al Cliente
- Llámanos al 800 231 194
- Envíanos un email
- Text CHAT to TXTCLQ for SMS Help
Preguntas Frecuentes
¿Dónde se encuentra mi orden?
Puedes consultar el estado e historial de tu orden al ingresar y revisar tu cuenta. También puedes llamarnos de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm para obtener actualizaciones sobre el estado de tu orden al 800 231 194, enviarnos un email o chatear con nosotros (Lunes a Viernes 9 AM- 6 PM)
¿Realizan envíos internacionales?
Lo sentimos, actualmente Clinique.cl no puede aceptar órdenes para enviar a destinos fuera de Chile. Mil disculpas por los inconvenientes. Existen muchos otros sitios en internet de Clinique que ofrecen compras en línea de manera internacional. Por favor visita nuestro buscador de tiendas internacionales en Sitios Internacionales.
¿Cómo puedo obtener una lista de ingredientes?
Los productos de Clinique están Sometidos a Pruebas de Alergias y son 100% Sin Fragancia. Si necesitas información sobre productos e ingredientes específicos, por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente al 800 231 194 (9am- 6pm de Lunes a Viernes en Días Laborables) o selecciona el botón de Consulta de Belleza/Producto en la página de Contáctanos y después selecciona "Preocupaciones sobre algún Ingrediente"
¿Por qué mi producto favorito está descontinuado? ¿Aún puedo comprarlo?
Las decisiones sobre descontinuar o introducir un producto o tamaño se hacen en respuesta a las preferencias de los consumidores y patrones de compra del país. Estaremos felices de ayudarte a encontrar una nueva alternativa para tus productos favoritos. Consulta con nuestras Consultoras Expertas de Clinique. Para obtener ayuda para localizar un producto descontinuado, por favor contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente lamando al 800 231 194 de 9am a 6pm de Lunes a Viernes en días laborables, y un miembro de nuestroequipo te ayudará con gusto.
¿Alguien más puede ver la información que le proporciono a Clinique?
Respetamos tu privacidad. La información que nos brindes no se le proporcionará a ningún tercero sin tu consentimiento explícito. Lee nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional.
¿Pueden enviarme muestras?
Lamentablemente, las muestras no se encuentran disponibles para distribución general. Las muestras se encuentran disponibles periódicamente durante ofertas especiales y también al pagar cuando realizas una compra en línea. Si no estás seguro/a de cuáles son los productos indicados para ti, estaremos felices de ayudarte con recomendaciones y consultas con nuestros expertos. Chatea Ahora con un Consultor de Clinique en Línea.
Pruebas en Animales
Los Laboratorios Clinique, LLC. están comprometidos con la eliminación de las pruebas en animales. De igual manera, nos comprometemos con la salud y seguridad del consumidor y con traer al mercado productos que cumplan con las normas de cada país en el que se vendan nuestros productos.
No llevamos a cabo pruebas en animales con nuestros productos o ingredientes, así como no pedimos que otros lo hagan por nosotros a menos que la ley así lo requiera. Evaluamos nuestros productos terminados con pruebas clínicas en comités de evaluación con voluntarios.
Los Laboratorios Clinique, LLC, apoyan completamente el desarrollo y aceptación global de alternativas de pruebas sin animales. Para este fin, la Compañía trabaja arduamente con la industria independiente y la comunidad científica global para investigar y financiar estas alternativas.Obsequio con Eventos de Compra
Para encontrar las fechas de Regalo Con Compra de tu mostrador local, visita nuestro Buscador de Tiendas. Los Miembros Registrados en Clinique Online que opten por recibir emails, obtendrán actualizaciones mensuales sobre Eventos de Regalo Con Compra en mostradores Clinique locales. Esta información se actualiza cada mes y se encuentra sujeta a cambios. Si lo prefieres, puedes contactar directamente a tu mostrador Clinique local y estarán felices de asesorarte cuando se planee algún evento para tu área.
¿Dónde Puedo Comprar Productos Clinique?
Solamente los residentes de E.U. pueden comprar productos Clinique en clinique.com. Para localizar una tienda cerca de ti en E.U., haz click aquí para nuestro Buscador de Tiendas. Si te encuentras fuera de E.U., por favor haz click aquí para ver si Clinique se encuentra disponible en tu país.
¿Ofrecen consultas privadas o para novias?
Clinique ofrece consultas en todos nuestros mostradores Clinique. Las consultas te ofrecen la oportunidad de trabajar con una Consultora Clinique entrenada profesionalmente. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email y un Experto de Clinique te proporcionará consejos y recomendaciones por email para tu día especial.
¿No encuentras la respuesta que buscas?
Ve a nuestro formulario de envío por email, o llámanos sin costo al 800 231 194 y Contáctanos directamente.
Compras en Línea
Estado de Orden
Consulta el estado de tus órdenes más recientes visitando nuestra página de Rastreo de Órdenes. Haz click en el link de Rastrear Orden y regístrate en tu cuenta para consultar el estado de tus órdenes. Para rastrear tu orden a través de la página del Transportista, puedes hacer click en el número de rastreo para consultar el estado de envío de tu orden.
* Por favor, toma en cuenta: La información de rastreo podría no estar disponible antes de 24 horas después de que se envíe la orden.
Cancelación de órdenes
Si deseas cancelar una orden en línea después de haberla hecho, por favor llámanos al 800 231 194 dentro de una hora de haberla hecho. Haremos lo posible para cumplir con tu petición. Una vez que la orden es procesada, lamentamos no poder cancelarla o cambiarla.
Ocasionalmente, las órdenes o partes de una orden se cancelan por distintas razones incluyendo:Artículo(s) no disponible (s)
Dificultad al procesar información del pago
No se puede enviar a la dirección proporcionada
Se envió una orden duplicada
A petición del cliente
Se excedió el límite de comprasSi tu orden se cancela, recibirás un aviso por email para informarte sobre la cancelación. No se te cobrará por ningún artículo cancelado. Si tienes preguntas sobre alguna orden cancelada, por favor contacta a nuestros Expertos de Servicio en Línea al 800 231 194 o por email.
Cómo comprar en línea
Bienvenido/a a Clinique en Línea. Comprar es fácil, conveniente y seguro. Simplemente selecciona el producto que quieres comprar y sigue las instrucciones a continuación:
Paso Uno:
Pasa el cursor sobre la imagen de un producto y haz click en el botón Compra Rápida. Selecciona tu tono, tamaño o forma deseados y después haz click en "añadir a la bolsa".Para información adicional sobre el producto, videos tutoriales y links relacionados, haz click en el nombre del producto o en el link para ver detalles. De la página de detalles del producto, selecciona "añadir a la bolsa" para poner el artículo en tu carrito.
Paso Dos:
Cuando hayas terminado de comprar, haz click en el ícono de bolsa de compras que encontrarás en cada página o haz click en el botón de Pagar que aparecerá cada vez que agregues un artículo a tu carrito junto con los detalles para el mismo.Sigue las instrucciones en pantalla para proceder a través del proceso de pago. Por favor, toma en cuenta que puedes cambiar los contenidos de tu bolsa de compras, incluyendo la cantidad (hasta seis (6) de un solo artículo), durante el pago antes de hacer click en Enviar Orden.
Más información sobre nuestra Política de Compras Máximas.
Paso Tres:
Después de que se envía tu orden, una página de Agradecimiento aparecerá confirmando que se recibió tu orden. Un email confirmando que se recibió tu orden también será enviado al poco tiempo de haberla enviado. Si no te llega la confirmación de alguna orden dentro de 24 horas después de enviarla, por favor contáctanos al 800 231 194 o por email para conseguir ayuda.Si tienes cualquier pregunta o preocupación al enviar una orden o si deseas averiguar sobre una orden enviada previamente, por favor llama al Servicio a Clientes Clinique Online al 800 231 194 o Contáctenos. Para un servicio más rápido, por favor ten disponible tu número de orden.
VER BOLSA
Haz click en el ícono de bolsa de compras para visualizar tu bolsa de compras con la lista de artículos seleccionados para la compra, las cantidades seleccionadas para cada uno y el costo total de la compra. Puedes quitar artículos o cambiar las cantidades en esta área.QUITAR ARTÍCULOS DE TU BOLSA DE COMPRAS
Si quieres quitar un artículo de tu Bolsa de Compras, simplemente ve a "Ver Bolsa" y selecciona el link de "Quitar" bajo el nombre del producto. El artículo se quitará de tu bolsa de comprasAjustes de color óptimo en línea
Este sitio se ve mejor con Internet Explorer 8 y versiones más recientes, versiones recientes de Firefox, Chrome y Safari, con una resolución de monitor mínima de 1024 x 768. Por favor, toma en cuenta que los monitores muestran colores de manera diferente basados en sus ajustes.
Por favor, ten la libertad de enviarnos preguntas por email sobre colores específicos y estaremos felices de proporcionarte cualquier descripción adicional que se encuentre disponible.
Seguridad en Línea
En Clinique en Línea, entendemos lo importante que es la seguridad para ti. Cuando envías una orden a Clinique En Línea, encriptamos tu información usando la tecnología de codificación de Secure Socket Layer (SSL). Actualmente, esta es la técnica más avanzada para seguridad del consumidor en línea. Puedes estar segura de que tu orden se enviará de manera segura. Utilizamos software de codificación aprobado por el gobierno. Para saber mas sobre Software de Codificación SSL, visita:
http://compnetworking.about.com/cs/securityssl/g/bldef_ssl.htm?terms=ssl
Para que la encriptación suceda, tu navegador debe contar con el protocolo SSL. Los navegadores que cuentan con este software son los siguientes:
Internet Explorer 6.0 y más recientes
Mozilla Firefox 2.0.4 y más recientes
Safari 2.0.4 y más recientesDisponibilidad de productos
Existencias Agotadas Temporalmente / Artículos Pendientes
Si un artículo seleccionado está temporalmente agotado al momento de tu orden, se te notificará por email y se te informará sobre el envío esperado del artículo pendiente. Los artículos pendientes se envían tan pronto estén disponibles. Puedes estar segura de que no se te cobrará ningún artículo hasta que se envíe. Si por alguna razón quisieras cancelar un artículo pendiente antes de su envío, por favor contáctanos al 800 231 194 y estaremos felices de ayudarte.Artículos en Preventa
Los artículos en preventa son artículos que no están disponibles aún pero se pueden comprar por adelantado en nuestra página. Los artículos en preventa se envían tan pronto estén disponibles. Te notificaremos sobre el estado de tu artículo de preventa por medio de notificaciones y confirmaciones por email. Puedes estar seguro de que no se te cobrará ningún artículo hasta que se envíe.Por favor toma en cuenta: La fecha real del envío de tu orden depende del método de envío que selecciones.
Política de Compra Máxima
Lamentamos el tener que limitar las órdenes a no más de (6) unidades de cualquier artículo con una compra máxima de CLP $1.500.000 por cliente y hasta un máximo de tres (3) órdenes por día. Si tienes cualquier pregunta, por favor llámanos al 800 231 194 o Contáctanos y estaremos felices de ayudar.
Códigos de promociones/ ofertas
CANJEAR CÓDIGOS DE OFERTAS. Simplemente ingresa tu código de oferta en la casilla marcada como "Código de Oferta" en la página de Facturación durante el proceso de Pago. Cuando se acepta un código de oferta, se mostrará en la página de "Revisar Orden".
Por favor toma en cuenta: Los códigos de oferta son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deberán ingresarse tal y como aparecen. Sólo se puede utilizar un código de oferta por orden en línea.
Opciones de Pago
Las siguientes tarjetas de crédito se aceptan como método de pago
American Express
MasterCard
VisaTambién aceptamos tarjetas de débito de los principales bancos de Chile
Lo sentimos, no aceptamos:
Dinero en Efectivo
PaypalTodas nuestras transaccioines se realizan a través de Mercado Pago.
Mi Orden
Cambios y Devoluciones
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CLINIQ
Si por alguna razón no estás feliz con un producto comprado de clinique.com.mx, puedes devolvernos la porción sin usar para un cambio o devolución. Sólo aceptamos productos comprados de clinique.com.mx. Si tienes preguntas o necesitas ayuda con tu devolución, por favor contáctanos al 800 265 485
¿CÓMO REGRESO/CAMBIO UN ARTÍCU
Llámanos al 800 265 485.
Nuestro Equipo de Servicio en Línea te proporcionará por email una etiqueta pre-pagada para devoluciones- Imprimir la etiqueta.
Imprime la etiqueta desde tu email. Llena la sección de Devoluciones/ Cambios de Mercancía al reverso de la factura incluida en tu orden. *Por favor marca la casilla correspondiente si el artículo fue un regalo.
- Empacar
Empaca cuidadosamente los artículos en la caja e incluye la factura llena. Sella la caja y adhiere la etiqueta prepagada al exterior.
- Imprimir la etiqueta.
Envíos
ENVÍO
Clinique Online acepta órdenes enviadas exclusivamente a sitios dentro de Chile
OPCIONES DE ENVÍOLas órdenes de Clinique Online se envían y se entregan por Blue Express en días hábiles (Lunes a Viernes, sin incluir días festivos). A continuación se muestran las opciones de entrega para tu orden en línea.
Por favor selecciona la opción que se adapte mejor a tus necesidades de entrega durante el "Proceso de Pago"Los envíos a cualquier parte de Chile tienen un costo de $2.990 IVA incluido, y el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago. Dada la contingencia mundial por COVID-19 el despacho podría demorarse entre 1 y 2 días hábiles más de la fecha indicada. Asimismo, durante eventos masivos como CyberDay o CyberMonday el tiempo de entrega aumentará hasta 12 días hábiles.
La mayoría de las órdenes enviadas por Envío Local Exprés se procesan y se envían en 1-2 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto.RESTRICCIONES DE ENVÍO
Algunos artículos que vende Clinique Online requieren de transporte especial como se especifica en las normas federales, estatales y locales que regulan el transporte de estos artículos. El método de envío para estos artículos se rige por estas normas. En Clinique Online obedecemos estas normas, así que el envío de algunos productos a ciertos sitios puede no ser posible. Si esto afecta tu orden, lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos tu comprensión
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INFORMACIÓN CORPORATIVA Y DE CONTACTO
Clinique Laboratories, LLC. es una de las principales marcas a nivel mundial en el mercado de prestigio para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.
Clinique fue lanzada en 1968 con maquillaje y productos para el cuidado de la piel probados hipoalergénicamente y 100% libres de fragancia. Nuestros productos han sido desarrollados para satisfacer las necesidades individuales de cada tipo de piel. Se basan en la investigación y la experiencia de dermatólogos con gran reconocimiento.
Clinique Chile
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